Si falta stock de alguna prenda que buscas, te notificaremos cuando está disponible nuevamente.

PRE-ORDER

El Pre-Order, o Pedidos por Adelanto, es una manera de atender a un público más amplio, con figuras y proporciones distintas. 

Este servicio también nos ayuda a mejorar la planificación y costos de la producción, permitiéndonos crear de acuerdo a la demanda y eliminando el exceso de stock.

En general, esta manera de trabajar nos ayuda a producir de manera más sustentable, aún más dedicada a nuestros clientes y con un enfoque más personal. 

MARACAY Pre-Order GARUALa manera en que funciona es que tomamos tu pedido durante un periodo fijo, previo a comenzar la producción.  Cuando planeamos nuestra producción tenemos un material asignado a ciertos modelos, y por el momento, estos materiales tienen un metraje limitado. Es decir que podemos calcular, cuántas prendas que este modelo se pueden producir en el material pre-determinado. Sin embargo, al hacer los pedidos con anticipación, se aseguran las ventas de estas prendas a producirse, eliminando así la opción de no venta de cada producto, y dándole a la vez un valor mucho mayor a la prenda, al ser creada específicamente al tamaño y medidas de la persona que lo pide. 

 

Hemos creado una página de medidas y tallas para poder orientarte en tu pedido. Si vives en Lima y te es preferible, puedes pasar por Espacio GARUA, nuestra tienda, donde te ayudaremos a encontrar el mejor fit. 

 

 

Al acabar el periodo de pedidos, se comienza la producción y se modifican las tallas básicas de acuerdo a las necesidades de cada cliente. Por el momento, este proceso y la manufactura de las piezas suelen tardar entre 3-4 semanas. En caso de haber variaciones, estas se especifican en la descripión del producto en Pre-Oder. 

Una vez terminado el producto, se procede a enviar a todo el mundo o se entrega en la tienda. Si tienes más preguntas, estaremos encantados de ayudarte via email.