Si falta stock de alguna prenda que buscas, te notificaremos cuando está disponible nuevamente.

TALLAS

Encuentra tu talla y fit perfectos.


Con la siguiente tabla y la ayuda de una cinta métrica podrás elegir mejor tus prendas. Si necesitas ayuda, no dudes en escribirnos aquí.
  
Medidas en CM
Talla XXS  XS S M L XL
Busto 84 88 92 96 100 104
Cintura 64 68 72 76 80 84
Cadera 88 92 96 100 104 108
 
Recomendamos elegir la pieza con las medidas más cercanas a las propias, en casos de estar entre dos tallas, recomendamos pedir la talla más grande.
 
Como marca, aspiramos a tener un valor adicional al de crear cosas bonitas y de buena calidad; deseamos conectar con nuestros clientes porque buscamos adaptarnos y nutrir su estilo de vida, considerando sus necesidades y anhelos. Estaremos encantados de apoyarte en encontrar el mejor fit para tu figura. 

Diseñamos GARUA con la meta de ser inclusivos, buscando vestir a cuerpos reales, con diversas formas y tamaños. Por ello, muchas de nuestras piezas enfatizan principalmente una parte del cuerpo, por ejemplo, la cintura, o los hombros y el escote.  Usualmente, el resto de la silueta es fluída y se deja ceñir con cinturones o lazos que permiten resaltar la figura según preferencia personal. Esto da a cada look un carácter individual.

Además, muchas de nuestras prendas están diseñadas para acomodar proporciones distintas a las de la tabla. Por ejemplo, el pantalón PUCUSANA está diseñado para acomodarse en la cintura, y puede ser usado cómodamente por personas con caderas de hasta 1-2 tallas más. 

Conscientes de que existen muchísimas figuras y con el deseo de crear un negocio más sustentable e inclusivo, realizamos producciones a pedido, en el modo Pre-Order. Esto no sólo es un modo más sostenible de producir ropa, sino que es mucho más personal.

 

 

 

 

 

 


Aquí, un ejemplo de cómo tomar las medidas; siempre buscando el punto de mayor medida en busto y caderas, mientras que la cintura se encuentra donde acaban las costillas, en el punto más angosto del torso. Es preferible tomar las medidas en ropa interior, ciñendo la cinta métrica al cuerpo, sin que esta llegue a marcar la piel.